jueves, 24 de enero de 2008

Las flores .-concepto


Las Flores
La rosa ha conquistado una popularidad que difícilmente puede disputarle cualquier otra flor. De hecho, está considerada como ‘la reina de las flores’. Además de su aroma, suave y exquisito, las rosas tienen el atractivo de sus hermosas flores, y una apariencia elegante que la hace ser la planta más cultivada en parques y jardines de todo el mundo. Los rosales se desarrollan mejor en zonas templadas y crecen con más facilidad en condiciones de inviernos fríos y primaveras suaves.

Más reportajes
La orquídea, la flor más bella del mundo. Necesita cuidados y mimos.Margaritas: oráculos del amor. ¿Quién no ha deshojado una margarita por amor?El geranio: llena de color tu estancia favorita. El más popular en los balcones.Girasol, jardín con toques de amarillo. Una planta perfecta para el verano.Violeta, decorativa y elegante. Una flor ornamental y vistosa para tu hogar.
VER TODOS LOS REPORTAJES DE FLORES
Consejos de flores

Mayo, el mes de las flores

Con la llegada del buen tiempo y tras las lluvias invernales, el campo y los jardines comienzan a cubrirse de un verde intenso y de los colores y aromas de las flores. Es el apogeo de la primavera. No hay mejor momento que éste para disfrutar del esplendor del jardín, después de unos meses de intensos cuidados. Sin embargo, no debemos descuidar algunos trabajos imprescindibles en esta época, como ciertas plantaciones, riego y abonado.

Otros reportajes
Plantar bulbos de flores de un modo natural. El cultivo ordenado queda mejor.Cómo regar las orquídeas. Se trata de especies muy delicadas que hay que mimar.Métodos para secar flores. Pautas para el secado.Las rosas también se oxidan. Por eso te enseñamos a evitar esta enfermedad.Aprende a cultivar unos hermosos claveles. Las mejores atenciones.

No hay comentarios: